NUESTRA

HISTORIA

Fundado en 1992 con 17 sucursales y una bodega Zureco es una empresa líder en los productos y servicios automotrices. Somos una empresa con un amplio surtido y existencias en constante crecimiento y aprendizaje para otorgar la mejor atención y servicio a nuestros clientes.

A mediados del año 1992, teniendo como antecedente una exitosa actividad en la venta de llantas y servicio automotriz en la Cd. De México, a un grupo de inversionistas chiapanecos se le presentó la posibilidad de obtener la distribución de las marcas General Tire y Continental en el Estado de Chiapas.

En el mes de noviembre 1992 Zureco aperturó sus primeras sucursales en Tuxtla Gutiérrez y en Villaflores, Chiapas.

En 1993 con productos de alta calidad, servicios de excelencia y por la preferencia de sus clientes Zureco apertura cuatro sucursales más en San Cristóbal, Comitán, Cintalapa y Ocosingo.

De 1995 a 1999, se inauguran las sucursales Oriente y 9 Sur en Tuxtla Gutiérrez, Cintalapa y Ocosingo.

En los años 2003 al 2005 se inauguran las sucursales de Palenque, Pichucalco y en Tuxtla Gutiérrez, Sucursal 5 norte

Durante el 2007 se inician labores en las oficinas en Matriz Juan Crispín, donde se han mantenido desde entonces.

En 2009 se apertura un taller mecánico para ampliar nuestro portafolio de productos y otorgar nuevos servicios en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez. 

En 2010 se inaugura nuestra propia bodega de distribución y la sucursal Industrial en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez siendo la de mayor tamaño en el Estado de Chiapas. 

En 2017 después de varios años se apertura una nueva sucursal en Frontera Comalapa buscando un punto estratégico de la frontera con el estado de Guatemala. 

En 2020 y 2021 consolidando nuevos mercados se apertura en el Istmo de Oaxaca las sucursales de Salina Cruz y Juchitán respectivamente. En este mismo año Zureco se le otorga la distribución de productos Bridgestone y Goodyear.

2023 apertura de la sucursal Coita, en Ocozocoautla de Espinoza y se introduce la marca de llantas Zwarthz.

MISIÓN

Ofrecer a nuestros clientes productos y servicios de la más alta calidad con los precios más competitivos del mercado, asesorandolos de manera objetiva, honesta y profesional, para que puedan hacer la mejor elección de acuerdo a sus necesidades. 

Consolidar y mantener el liderazgo en el sector llantero y servicios automotrices en la región sureste del país garantizando productos de la más alta calidad a precios competitivos en el mercado y apertura de nuevos puntos de venta.

VISIÓN

VALORES

CONFIANZA

RESPONSABILIDAD

PASIÓN

HONESTIDAD

TRABAJO EN EQUIPO

GALERÍA

CONTACTO

En Zureco nos preocupamos por ofrecerle toda la información que necesite para que usted adquiera el producto que su vehículo necesita.